domingo, 8 de março de 2009

"Entrega Total"

Eu quero morder
Esses seus lábios tão doces.
Eu desejo comer
Do seu batom ouvindo o som
Dos seus suspiros e gemidos.

Sentindo eu te lamber
Esses seus lindos seios
Tão macios e tão cheios
De belas sardas.

Eu quero me envolver
Contigo num abraço amigo.
E quero sentir você sorrir
E me enfeitiçar com seu olhar.
Eu vou devorar seu prazer
Me queimar e me arder,
Sentindo contigo o amor
Entre nós dois se derreter.

Não se preocupe
Se eu ficar pasmo,
Ao te levar a plenitude
Do orgasmo...
E depois te fazer relaxar
E adormecer
No conforto do meu corpo.

É que sou intenso
E o meu amor é imenso,
Sempre me pega legal
E a minha entrega é total,
Voraz, plena é real.
.
.
O Poeta das Estrelas!

Um comentário:

limpia mas disse...

hermoso blog amigo

AUNQUE ES NUESTRO DIA...ME GUSTA COMPARTIRLO CON LOS HOMBRES...

MUJERESSSSSSSSS A lo largo de mi vida, siempre he deseado encontrar las palabras exactas, justas y francas para describir a la mujer, no sólo porque yo sea una mujer, sino también por las mujeres que a diario se cruzan por mi vida…
Mujer madre,
mujer hija,
mujer hermana,
mujer amiga,
…y tú, mujer que me lees.



Estás tú: la mujer que lo puede todo,
y tú, la mujer que no puede nada.
Me encuentro contigo: Mujer que no puedes nada y bajas la cabeza ante el maltrato. Mujer que no puedes odiar porque tienes un corazón frágil, débil. Mujer que todo lo perdonas, porque amas.
Me encuentro contigo: Mujer que lo puedes todo cuando amas, cuando trabajas y cuando sueñas.
Lo puedes todo y pones de manifiesto tu corazón de acero, para defender a tu prole, para pelearle a la vida y al mundo por llenar a tus hijos de amor infinito.
Mujer que sin tener un calendario ni un reloj, sabes el tiempo exacto para llorar, y sabes el tiempo exacto para reír, y haces girar el día gris al compás de la luz, para alumbrar el camino de los que amas.
Mujer que no eres bella porque te aman, eres bella porque te dejas amar.
Mujer que detienes el mundo, para que su girar no te alcance, pero mueves tu mundo con una mirada, con un suspiro con tus sueños de mil colores y luchas por hacerlos realidad.
Mujer que mueves tu mundo con una mirada de amor, y miras pasar la vida y dejas que se te escape, para que otros puedan vivirla y ser felices.
Mujer que no te dejas vencer con una derrota, y tienes tanto que decir, y das la palabra fuerte y firme para encontrar una solución.
Mujer que te llenas de fuerza y te echas sobre los hombros las cargas ajenas, y las llevas con valentía al final del día, agotada, exhausta, pero tienes el tiempo necesario y justo para alzar tus cansados ojos, para contemplar las estrellas, la luna, y te vas a tu lecho para el descanso y te levantas al esplendor de un nuevo día, renovada y llena de valor, confiesas tus temores y tus sueños, tus deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija y todo queda reducido a cinco letras: MUJER
¡SALUD, SU MAJESTAD LA MUJER!
¡ARRIBA CORAZONES!